Política de cambios y devoluciones
Iniciar devoluciones en línea es fácil
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Ingrese su número de pedido y su correo elecónico para iniciar sesión.
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Vaya a su historial de pedidos, seleccione el pedido y los artículos que desea devolver o cambiar, y siga las instrucciones, solo 4 pasos completan la solicitud de devolución.
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Una vez que se apruebe su solicitud, recibirá notificaciones de actualización por correo electrónico con pautas de envío.
Envíos
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Todas las órdenes se procesan en 24 a 48 horas hábiles.
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El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles, puede variar dependiendo de la paquetería y la localización del destino de tu paquete.
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El tiempo de entrega express es de 1 a 2 días hábiles, puede variar dependiendo de la paquetería y la localización del destino de tu paquete.
¿Qué artículos son retornables? (elegible para devoluciones)
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Política de devolución de 15 días, lo que significa que tienes 15 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.
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Artículos sin usar o artículos defectuosos.
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En el embalaje original con todas las etiquetas intactas.
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También necesitarás el recibo o comprobante de compra.
¿Qué artículos y excepciones no son reembolsables?
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Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables. Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.
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Tarjetas de regalo.
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Artículos con descuento (si corresponde).
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Productos dañados, pérdidos o robados.
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Si el producto adquirido es defectuoso, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega.
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Si el producto comprado se pierde o es robado, recopile pruebas y contáctenos de inmediato.
Cambios
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La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene; permitimos el cambio de artículos comprados por variantes seleccionables. Una vez que se apruebe la solicitud de cambio, se le enviará el artículo de reemplazo.
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Para hacer el cambio de algún producto, se generan dos guías, nosotros cubrimos una de las dos, por lo que se debe de realizar un pago/transferencia de $130 para que se le brinde la guía de cambio, si usted prefiere puede enviarnos su cambio por su cuenta.
Soluciones de reembolso
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Reembolso al método de pago original.
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Reembolso al método de pago original.
¿Qué tan pronto recibiré mi reembolso?
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Una vez procesada su devolución, recibirá un aviso de reembolso de nuestra parte y el reembolso tardará entre 5 y 15 días hábiles adicionales en devolverse a su método de pago original.
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Si es un cliente VIP, el reembolso se ejecuta inmediatamente después de que se revisa y aprueba la solicitud de devolución.
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Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, contáctenos en nashesc@outlook.com.
Facturas
Envíanos un correo a mon_bleu.mx@outlook.com con toda tu información.
Es importante que la solicites antes de que termine el mes en el que hiciste tu compra.
¿Cuánto cuesta el envío?
Envíos
El envío tiene un costo de $95 y envío gratis en compras superiores a $1499
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Envíos
Una vez procesado tu pedido, la orden será enviada a nuestro almacen, este puede tardar un lapso de 12 a 24 horas, una vez preparado tu paquete, lo mandamos por paquetería y te será enviado un número de rastreo vía whatsapp o email, para que puedas rastrearlo.
El tiempo de entrega depende de la ubicación de tu domicilio y el tipo de envío que hayas seleccionado.
¿Tienen cambios y devoluciones?
Cambios
Sí, tenemos cambios de tallas o en diferentes productos dependiendo el caso y tenemos devoluciones únicamente para hacerlo válido en Mon Bleu.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Cambios
Para más información, dale clic en el sigueinte enlace