Política de cambios y devoluciones

Iniciar devoluciones en línea es fácil

  • Ingrese su número de pedido y su correo elecónico para iniciar sesión.
  • Vaya a su historial de pedidos, seleccione el pedido y los artículos que desea devolver o cambiar, y siga las instrucciones, solo 4 pasos completan la solicitud de devolución.
  • Una vez que se apruebe su solicitud, recibirá notificaciones de actualización por correo electrónico con pautas de envío.
 

Para comenzar el proceso de cambio o devolución, da clic aquí.

 

Envíos

  • Todas las órdenes se procesan en 24 a 48 horas hábiles.
  • El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles, puede variar dependiendo de la paquetería y la localización del destino de tu paquete.
  • El tiempo de entrega express es de 1 a 2 días hábiles, puede variar dependiendo de la paquetería y la localización del destino de tu paquete.
 

¿Qué artículos son retornables? (elegible para devoluciones)

  • Política de devolución de 15 días, lo que significa que tienes 15 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.
  • Artículos sin usar o artículos defectuosos.
  • En el embalaje original con todas las etiquetas intactas.
  • También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

¿Qué artículos y excepciones no son reembolsables?

  • Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables. Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.
  • Tarjetas de regalo.
  • Artículos con descuento (si corresponde).
  • Productos dañados, pérdidos o robados.
  • Si el producto adquirido es defectuoso, comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega.
  • Si el producto comprado se pierde o es robado, recopile pruebas y contáctenos de inmediato.

Cambios

  • La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene; permitimos el cambio de artículos comprados por variantes seleccionables. Una vez que se apruebe la solicitud de cambio, se le enviará el artículo de reemplazo.
  • Para hacer el cambio de algún producto, se generan dos guías, nosotros cubrimos una de las dos, por lo que se debe de realizar un pago/transferencia de $130 para que se le brinde la guía de cambio, si usted prefiere puede enviarnos su cambio por su cuenta.

Soluciones de reembolso

  • Reembolso al método de pago original.
  • Reembolso al método de pago original.

¿Qué tan pronto recibiré mi reembolso?

  • Una vez procesada su devolución, recibirá un aviso de reembolso de nuestra parte y el reembolso tardará entre 5 y 15 días hábiles adicionales en devolverse a su método de pago original.
  • Si es un cliente VIP, el reembolso se ejecuta inmediatamente después de que se revisa y aprueba la solicitud de devolución.
  • Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, contáctenos en nashesc@outlook.com.

Facturas

Envíanos un correo a mon_bleu.mx@outlook.com con toda tu información.
Es importante que la solicites antes de que termine el mes en el que hiciste tu compra.

El envío tiene un costo de $95 y envío gratis en compras superiores a $1499

Una vez procesado tu pedido, la orden será enviada a nuestro almacen, este puede tardar un lapso de 12 a 24 horas, una vez preparado tu paquete, lo mandamos por paquetería y te será enviado un número de rastreo vía whatsapp o email, para que puedas rastrearlo.

El tiempo de entrega depende de la ubicación de tu domicilio y el tipo de envío que hayas seleccionado.

Sí, tenemos cambios de tallas o en diferentes productos dependiendo el caso y tenemos devoluciones únicamente para hacerlo válido en Mon Bleu.

Para más información, dale clic en el sigueinte enlace